sábado, 9 de abril de 2011

Tareas 4-7 de abril

Esta es la lista de tareas:

Grupos de primer grado
1. Terminar el folleto-libro con Publisher que trabajaron esta semana.

2. Como adelanto de la tarea de vacaciones, les envío la primera lista de preguntas sobre el libro "Elogio de la pereza". Ustedes tienen que contestar y comentar cada pregunta en su libreta, deben de entregarlas en la primera clase regresando de vacaciones: Preguntas parte 1.

Grupos de segundo grado
1. En la semana vimos que la computadora entra en un error grave cuandoo una instrucción intenta hacer una división entre cero, igualmente vimos la razón por la cual ningún número puede ser dividido entre cero. De tarea tienen que pensar y responder la siguiente pregunta (pueden encontrar la respuesta en cualquier sitio web dedicado a programación) ¿Como pueden modificar un programa/aplicación para que detecte e interrumpa cualquier intento de división entre cero?

2. Durante la semana también vimo como introducir instrucciones para que la computadora realice operaciones básicas, creamos un programa distinto para cada operación ¿Como podemos unir los cuatro programas para generar uno solo capaz de realizar cualquiera de las cuatro operaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario