jueves, 2 de noviembre de 2017

Avisos y tareas de octubre

Hola a todas.

Por fin, después de estas semanas tan difíciles que hemos vivido, por fin todos los grupos de informática han tenido clase, de hecho solo una. Como ya les mencioné en la clase estos dos bimestres serán calificados principalmente con los cuestinarios y en cuanto a los exámenes, solo haremos la prueva de escritura para el primer bimestre. En cuanto al segundo bimestre, dependiendo del avance que logremos en estos días veremos si es posible hacer un examen normal.

Respecto a los retos, el siguiente será publicado el viernes con el objeto de que este mensaje esté al principio de la página al menos por el día de hoy.

En cuanto a las tareas que dejé en estas dos semanas son:

Segundo grado: Piensen en cualquier actividad que les guste hacer, excepto preparar un agua de sabor y una sopa, y dibujar el diagrama de flujo que represente como se realiza dicha actividad. Recuerden que el diagrama debe cumplir los cuatro requisitos de todo algoritmo.

Tercer grado: Pensar en cualquier actividad/objeto que les guste hacer/utilizar y describir como innovar en cualquier aspecto. Además de explicar, favor de acompañar el texto con imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario