jueves, 12 de octubre de 2017

Tareas-cuestionarios de emergencia.

Hola a todas.

Como lo comenté desde el fin de semana pasado, el día de hoy les publicaré el segundo cuestionario de los libros que están leyendo dentro del curso de informática. El objetivo de esto es que se mantengan estudiando en casa para que no perdamos más tiempo debido a los sismos acontecidos hace un mes. La escuela se encuentra aún en reparaciones y confío en que podremos regresar dentro de poco tiempo.

La dinámica es la misma que cuando estamos en clases regulares: desgarguen el cuestionario y resuelvanlo en su libreta, mantenganse alertas porque la próxima semana les informaría la entrega pues en caso de que aún no regresemos totalmente a clases, les informaría que día los recibiría físicamente afuera de la escuela (previo acuerdo con los directivos). Si aún no lo tienen les publicaré de nuevo el primer cuestionario. Solo hagan click sobre las letras rojas para descargarlos.

Segundo grado: El desarrollo de la tecnología.
Cuestionario 1
Cuestionario 2

Tercer grado: Información y telecomunicaciones.
Cuestionario 1
Cuestionario 2

Una nota importante más: me han comentado que en una página de facebook están vendiendo supuestas guías y tareas de la secundaria ocho, dicha página es falsa. Ningún profesor tiene autorizado vender guías o material similar, todo lo que les proporcionamos deber ser gratuido como los libros que pueden descargar en este mismo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario