viernes, 4 de marzo de 2016

Tareas 2016, semana 26 & AVISO URGENTE

Hola a todas.

Antes que nada, tengo un AVISO URGENTE que darles: Me acaban de informar que es muy probable que la próxima semana comience la remodelación del taller, hasta donde me han comunicado comenzarán por arreglar el techo y pintar todo el salón. Por tal motivo, mientras se efectua la remodelación no podremos usar el taller y estaremos trabajando en el aula de medios II. El problema es que gran parte de sus trabajos se encuentran en las computadoras del taller. Por tal motivo si el lunes aún podemos entrar al laboratorio, vayan TODAS, con una memoria y guarden todos sus trabajos en la USB. Es necesario que lo hagan todas el lunes porque no sabemos hasta qué día podremos volver a entrar. Así mismo, mientras trabajemos en las computadoras del aula de medios II deberán llevar y guardar todos sus trabajos en sus memorias porque no podremos guardar nada en esas terminales.

Ante la situación antes descrita, para todos los grupos, la única tarea que tendrán esta semana será que termien (quienes no me hayan entregado ya impreso) los folletines (primer grado) o sus diagnósticos del proyecto (segundo grado) y me lo envíen por correo o en memoria la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario