He aquí las tareas de esta semana.
Para todas: No olviden que deben entregar avances semanales de sus proyectos finales (en caso de segundos grados, acompañado del diagnóstico y presupuesto de su proyecto).
Primer grado: Para este momento ya deben tener dos trípticos hechos en publisher, en el primero de ellos (dejado hace un par de semanas) explicarán qué es la energía y como podemos utilizarla. El segundo, que comenzamos en la clase de esta semana y a causa de la falta de internet en la escuela no fue posible concluir en su totalidad, describen los distintos tipos de energía que existen (solar, nuclear, cinética...). La tarea consiste en terminar en su libreta la descripción de los distintos tipos de energía que existen, ilústrenlos con dibujos de su autoría.
Segundo grado: Investigar y realizar un diagrama de flujo de las siguientes funciones (traerlos en la libreta):
1. Obtener el máximo común divisor de los números /$m, n/$, nota, les recomiendo que usen el algoritmo de Euclides pues es más facil de describir al enseñado en la primaria.
2. Calcular la raiz cuadrada de un número /$x/$
Como guía, para las de segundo grado, les dejo un ejemplo: un diagrama de flujo que calcula la suma de los primeros cincuenta números naturales, es decir, calcula /$1+2+\dots+50/$
Para todas: No olviden que deben entregar avances semanales de sus proyectos finales (en caso de segundos grados, acompañado del diagnóstico y presupuesto de su proyecto).
Primer grado: Para este momento ya deben tener dos trípticos hechos en publisher, en el primero de ellos (dejado hace un par de semanas) explicarán qué es la energía y como podemos utilizarla. El segundo, que comenzamos en la clase de esta semana y a causa de la falta de internet en la escuela no fue posible concluir en su totalidad, describen los distintos tipos de energía que existen (solar, nuclear, cinética...). La tarea consiste en terminar en su libreta la descripción de los distintos tipos de energía que existen, ilústrenlos con dibujos de su autoría.
Segundo grado: Investigar y realizar un diagrama de flujo de las siguientes funciones (traerlos en la libreta):
1. Obtener el máximo común divisor de los números /$m, n/$, nota, les recomiendo que usen el algoritmo de Euclides pues es más facil de describir al enseñado en la primaria.
2. Calcular la raiz cuadrada de un número /$x/$
Como guía, para las de segundo grado, les dejo un ejemplo: un diagrama de flujo que calcula la suma de los primeros cincuenta números naturales, es decir, calcula /$1+2+\dots+50/$
No hay comentarios:
Publicar un comentario