Hola a todas.
Las tareas de esta semana son:
Primer grado A, B, C: Pregunten entre su familia algún dato de tipo numérico (peso, edad, o lo que crean conveniente) y capturenlo en Microsoft Excel, grafíquen sus datos.
Primer grado D, E, F: Realicen las siguientes operaciones tal como están implementadas en la computadora (con los métodos que hemos aprendido)
1. /$4518_{10}-508_{10}/$
2. /$5487_{10}-1234_{10}/$
3. /$9999_{10}-1111_{10}/$
4. /$1111_{10}-111_{10}/$
5. /$11011_{2}-1101_{2}/$
6. /$11011_{2}-1011_{2}/$
7. /$101010_{2}-1110_{2}/$
8. /$1111_{2}-111_{2}/$
9. /$548_{10}*64_{10}/$
10. /$24_{10}*24_{10}/$
11. /$54_{10}*102_{10}/$
12. /$101_{10}*101_{10}/$
13. /$11011_{2}*100_{2}/$
14. /$1010_{2}*101_{2}/$
15. /$1011_{2}*1100_{2}/$
16. /$101_{2}*101_{2}/$
Segundos grados: Debido a los problemas eléctricos que ha experimentado la secundaria -en realidad toda la colonia San Pedro de los Pinos- no hemos podido continuar al 100% con el siguiente tema que és "creación de páginas web", sin embargo, esta semana vimos como insertar imágenes además de cambiar su tamaño y ajustes básicos sobre su posición.
Es por eso que de tarea terminen la página que estábamos haciendo en el taller: Una página web sobre los recursos naturales, idicando cuales son los renovables, los no renovables, etcétera. Dicha página debe contener imágenes además de que el texto ya debe presentar un buen formato (título, colores, acomodo, entre otros).
Además, investiguen en su libreta los siguientes conceptos: residuos, desechos, basura, contaminación, impacto ambiental. Y en qué se diferencia un residuo de la basura o de un desecho. Lleven, en sus memorias, imágenes sobre estos conceptos.
Las tareas de esta semana son:
Primer grado A, B, C: Pregunten entre su familia algún dato de tipo numérico (peso, edad, o lo que crean conveniente) y capturenlo en Microsoft Excel, grafíquen sus datos.
Primer grado D, E, F: Realicen las siguientes operaciones tal como están implementadas en la computadora (con los métodos que hemos aprendido)
1. /$4518_{10}-508_{10}/$
2. /$5487_{10}-1234_{10}/$
3. /$9999_{10}-1111_{10}/$
4. /$1111_{10}-111_{10}/$
5. /$11011_{2}-1101_{2}/$
6. /$11011_{2}-1011_{2}/$
7. /$101010_{2}-1110_{2}/$
8. /$1111_{2}-111_{2}/$
9. /$548_{10}*64_{10}/$
10. /$24_{10}*24_{10}/$
11. /$54_{10}*102_{10}/$
12. /$101_{10}*101_{10}/$
13. /$11011_{2}*100_{2}/$
14. /$1010_{2}*101_{2}/$
15. /$1011_{2}*1100_{2}/$
16. /$101_{2}*101_{2}/$
Segundos grados: Debido a los problemas eléctricos que ha experimentado la secundaria -en realidad toda la colonia San Pedro de los Pinos- no hemos podido continuar al 100% con el siguiente tema que és "creación de páginas web", sin embargo, esta semana vimos como insertar imágenes además de cambiar su tamaño y ajustes básicos sobre su posición.
Es por eso que de tarea terminen la página que estábamos haciendo en el taller: Una página web sobre los recursos naturales, idicando cuales son los renovables, los no renovables, etcétera. Dicha página debe contener imágenes además de que el texto ya debe presentar un buen formato (título, colores, acomodo, entre otros).
Además, investiguen en su libreta los siguientes conceptos: residuos, desechos, basura, contaminación, impacto ambiental. Y en qué se diferencia un residuo de la basura o de un desecho. Lleven, en sus memorias, imágenes sobre estos conceptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario