Hola a todas.
Las tareas de esta semana son:
Segundo grado:
Convertir los siguientes números decimales a binarios:
1. /$451_{10}/$
2. /$902_{10}/$
3. /$2119_{10}/$
4. /$2129_{10}/$
5. /$1010_{10}/$
Convertir los siguientes números binarios a decimales:
6. /$1101111_2/$
7. /$11011110_2/$
8. /$10000000_2/$
9. /$10000100_2/$
X. /$10000111_2/$
Tercer grado: Buscar una imagen simple a blanco y negro y "digitalizarla", es decir, cuadriculen la imagen y conviertan la cuadrícula en una secuencia de números, tal como lo vimos en clase. Nota: Puede suceder que cuando cuadriculen en algunas celdas haya tanto partes en blanco como partes en negro, en ese caso el cuadrado tendrá el color de mayor área, es decir, si casi todo el cuadrito es blanco cuenta como blanco y si casi todo el cuadrito es negro entonces cuenta como si todo fuera negro.
Las tareas de esta semana son:
Segundo grado:
Convertir los siguientes números decimales a binarios:
1. /$451_{10}/$
2. /$902_{10}/$
3. /$2119_{10}/$
4. /$2129_{10}/$
5. /$1010_{10}/$
Convertir los siguientes números binarios a decimales:
6. /$1101111_2/$
7. /$11011110_2/$
8. /$10000000_2/$
9. /$10000100_2/$
X. /$10000111_2/$
Tercer grado: Buscar una imagen simple a blanco y negro y "digitalizarla", es decir, cuadriculen la imagen y conviertan la cuadrícula en una secuencia de números, tal como lo vimos en clase. Nota: Puede suceder que cuando cuadriculen en algunas celdas haya tanto partes en blanco como partes en negro, en ese caso el cuadrado tendrá el color de mayor área, es decir, si casi todo el cuadrito es blanco cuenta como blanco y si casi todo el cuadrito es negro entonces cuenta como si todo fuera negro.
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