Hola a todas, primero les daré el aviso
El día miércoles 28 se nos informó que la escuela será la sede del Décimo Tercer Encuentro Coral de la Canción Popular Mexicana y se realizará el próximo jueves 6 de octubre.
_____El encuentro es un concurso de coro y contaremos con la presencia de alumnos y profesores de al menos siete secundarias tanto públicas como privadas (por cierto, los coros matutino y vespertino de la escuela también participarán). Los talleres fueron seleccionados para adornar el auditorio, es por ello que nos ayudarán a acondicionar el auditorio y espacios necesarios para el encuentro, además de ello, necesitamos una cooperación de $10 pesos, esto es para todos los talleres y todos los grados. Como apenas hemos sido informados, les pido de favor que le informen a todas sus compañeras de todos los talleres.
_____La cooperación debe estar cubierta preferentemente antes de que termine esta semana o más tardar el lunes 3 de octubre, cada alumna debe pasar con su profesor de taller para dar la cooperación, en caso de artes gráficas y plásticas de primer grado, como no tienen profesor, pasen con la coordinadora (Hermelinda Frías de diseño de interiores), o con el profesor del taller temporal.
Ahora las tareas:
Primeros grados: Comenzamos a ver Microsoft word junto con los nombres que tienen los distintos elementos de la interface de prácticamente cualquier programa. También aprendimos a realizar un formato bastante sencillo de tarea tienen que escribir en su libreta en qué consite cada una de las partes de la interface:
Área de trabajo
Barra de titulo
Barra de menus
Barras de herramientas
Barras de desplazamiento
Barra de estado
Barra de direcciones (solo navegadores y exploradores)
Bonus: Pestañas (actualmente solo están implementadas en algunos navegadores web y en la última versión de Photoshop)
Segundos A, B, C: Prácticamente hemos terminado la introducción a Microsoft Excel, es por eso que realizamos una pausa para aprender a insertar links dentro una presentación de Power Point. A partir de la próxima semana veremos funciones avanzadas de excel centradas exclusivamente en la conversión de números decimales, binarios, octales y hexadecimales (el libro que comanzarán a leer habla de los mayas, los cuales también utilizaban vigesimales).
Segundos D, E, F: Traer EN SU LIBRETA Y A MANO cinco actividades de su vida cotidiana explicando donde utilizan la técnica y donde la tecnología. Ejemplo: para lavarse los dientes, la tecnología está implicada en la fabricación y distribución de los cepillos dentales, dentríficos y demás quimicos utilizados, en cambio, la técnica es como se los laban, la correcta es la clásica canción "los dientes de abajo se cepillan hacia arriba, los dientes de arriba se cepillan hacia abajo y las muelas forma circular", obviamente ya no pueden llevar este ejemplo.
El día miércoles 28 se nos informó que la escuela será la sede del Décimo Tercer Encuentro Coral de la Canción Popular Mexicana y se realizará el próximo jueves 6 de octubre.
_____El encuentro es un concurso de coro y contaremos con la presencia de alumnos y profesores de al menos siete secundarias tanto públicas como privadas (por cierto, los coros matutino y vespertino de la escuela también participarán). Los talleres fueron seleccionados para adornar el auditorio, es por ello que nos ayudarán a acondicionar el auditorio y espacios necesarios para el encuentro, además de ello, necesitamos una cooperación de $10 pesos, esto es para todos los talleres y todos los grados. Como apenas hemos sido informados, les pido de favor que le informen a todas sus compañeras de todos los talleres.
_____La cooperación debe estar cubierta preferentemente antes de que termine esta semana o más tardar el lunes 3 de octubre, cada alumna debe pasar con su profesor de taller para dar la cooperación, en caso de artes gráficas y plásticas de primer grado, como no tienen profesor, pasen con la coordinadora (Hermelinda Frías de diseño de interiores), o con el profesor del taller temporal.
Ahora las tareas:
Primeros grados: Comenzamos a ver Microsoft word junto con los nombres que tienen los distintos elementos de la interface de prácticamente cualquier programa. También aprendimos a realizar un formato bastante sencillo de tarea tienen que escribir en su libreta en qué consite cada una de las partes de la interface:
Área de trabajo
Barra de titulo
Barra de menus
Barras de herramientas
Barras de desplazamiento
Barra de estado
Barra de direcciones (solo navegadores y exploradores)
Bonus: Pestañas (actualmente solo están implementadas en algunos navegadores web y en la última versión de Photoshop)
Segundos A, B, C: Prácticamente hemos terminado la introducción a Microsoft Excel, es por eso que realizamos una pausa para aprender a insertar links dentro una presentación de Power Point. A partir de la próxima semana veremos funciones avanzadas de excel centradas exclusivamente en la conversión de números decimales, binarios, octales y hexadecimales (el libro que comanzarán a leer habla de los mayas, los cuales también utilizaban vigesimales).
Segundos D, E, F: Traer EN SU LIBRETA Y A MANO cinco actividades de su vida cotidiana explicando donde utilizan la técnica y donde la tecnología. Ejemplo: para lavarse los dientes, la tecnología está implicada en la fabricación y distribución de los cepillos dentales, dentríficos y demás quimicos utilizados, en cambio, la técnica es como se los laban, la correcta es la clásica canción "los dientes de abajo se cepillan hacia arriba, los dientes de arriba se cepillan hacia abajo y las muelas forma circular", obviamente ya no pueden llevar este ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario