sábado, 24 de septiembre de 2016

Tareas 2017, semana 5

Hola a todas.

Antes de enlistarles la tarea, les recuerdo que quienes se inscribieron a la olimpiada de informática tienen que realizar el examen por internet a más tardar el día de mañana. Recuerden, son 20 preguntas y dura cinco horas, si lo necesitan pueden pedir ayuda (por el simple hecho de poder hacerlo en casa).

Segundo grado: Terminen de analizar los datos que obtuvieron en las encuentas, indicando qué datos entran en la normalidad y qué datos salen de lo normal respecto al promedio y la desviación estandar. Además, investiguen en sus libretas qué es una función condicional (en una hoja de cálculo).

Todos los terceros: Para que puedan practicar en casa, descargen e instalen scract en su casa haciendo click aquí. De tarea se les queda tratar de reproducir las dos prácticas de la clase y además hacer los programas que resten, multipliquen y dividan.
      Nota: La página web no está completamente traducida al español, pero scrach al parecer si lo está. Entonces las instrucciones para instalarlo son las siguientes: primero tienen que descargar e instalar Adobe Air y una vez que esté instalado descargar e instalar Scratch.

Terceros D, E, F: Adicional a lo anterior, entregar en word, publisher o html, la investigación sobre algún objeto que deseen y como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, así mismo, al final ¿Como podría seguirse innovando en la construcción de ese objeto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario