miércoles, 24 de agosto de 2016

Bienvenidas al ciclo 2016-2017

Hola a todas.

Una vez más les explicaré las mecánicas del curso, principalmente en lo que se refiere a los retos extra, esto es con el objetivo que las alumnas que se integran a los grupos comprendan perfectamente como es que se califica.
      Ya habrán leido en su hoja de calificaciones que el promedio de 10 se obtiene a travéz de cinco puntos de teoría y cinco puntos de práctica. En esta página, además de publicar las tareas y avisos a todos los grupos, se publicará semana con semana un problema similar a los de la OLIMPIADA MEXICANA DE INFORMÁTICA. Dichos problemas comenzarán con la dificultad del examen de selección y terminarán con la dificultad de la tercera o cuarta ronda. Tendrán solo una semana para resolver dicho problema, al término de la cual publicaré la solución detallada del mismo. Resolver todos los problemas de un bimestre significa tener dos puntos extra, si resuelven menos será un puntaje proporcional.

Durante la primer semana de clases (22 al 28 de agosto) comenzaré a publicar el primer reto extra el sábado 27 y como única tarea: llevar su libreta la próxima semana con los requerimentos que explicamos en clase. Adicionalmente, para las de tercer grado, buscar y leer alguna versión completa sobre la lectura con la cual practicamos esta semana.

Y para terminar esta primer publicación del ciclo escolar.
Bienvenidas a su Colegio Tomas Garrigue Mazaryk. Disfruten su estadía en él sin olvidar dar todo de si mismas para obtener el éxito en este nuevo ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario