jueves, 12 de mayo de 2016

Tareas 2016, semana 34

Hola a todas.

Esta semana las tareas son:

Primer grado:
      A. Terminar la práctica de la clase de esta semana, es decir, a las encuestas que hicieron en sus casas, calcularles todas las funciones que vimos en la seción: (suma, producto, promedio, media armónica, media geométrica, máximo, mínimo, moda, mediana). Nota: Por favor, es necesario que esta tarea la traigan en la memoria USB porque esos mismos datos son los que estamos usando dentro de la clase, no les sirve que solo los traigan impresos o en otro dispositivo porque pierden mucho tiempo capturándolos una vez más a excel dentro de la clase.
      B. Hacer, en hojas blancas para entregar, los diagrámas de flujo de como calcular el máximo común divisor de dos números y como simplificar una fracción. TIP: de todos los métodos, el método de Euclides para calcular el mínimo común múltiplo es el más sencillo de representar en diagrama de flujo, sin embargo, si quieren representar el que aprendieron en quinto de primaria, es desición de ustedes.

Segundo grado: Aquí está el quinto y último cuestionario acerca del libro que están leyendo, la fecha de entrega será en la segunda semana de junio (la siguiente a la entrega del proyecto final); para ver el cuestionario hagan click aquí.

Segundo D, E, F: Investigar como funcionan las funciones y como se declaran dentro del lenguaje de programación C/C++.

No hay comentarios:

Publicar un comentario